3.3 C
Santander
martes, enero 25, 2022

Cantabria en aviso naranja fenomenos costeros y aviso amarillo por lluvias y nieve

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado para este domingo el aviso naranja por costeros adversos, así como avisos amarillos por el mismo fenómeno, por lluvia y por nieve.

A partir de la medianoche el nivel de riesgo subirá, pasando a ser naranja hasta las 20.00 horas. La previsión para esta franja temporal es de mar combinada del noroeste de cinco a seis metros aumentando temporalmente a seis a siete metros y viento del oeste o noroeste arreciendo temporalmente a fuerza 8. Pasado el riesgo importante se retomará el aviso amarillo hasta las 5.00 horas del lunes, día 6, por mar combinada del noroeste de cuatro a cinco metros.

Además, toda Cantabria a excepción de Campoo estará hoy domingo en aviso amarillo por lluvia durante toda la jornada. La previsión es de una acumulación de precipitación en 12 horas de 40 milímetros

También Liébana y la Cantabria del Ebro tendrán activo el aviso amarillo por nieve todo el domingo. En ambas áreas se esperan espesores de 15 centímetros en 24 horas por encima de los 900 metros.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último