16.9 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

Cantabria en aviso amarillo por lluvias y tormentas excepto el litoral

Publicidadspot_img

Cantabria está en aviso amarillo desde este sábado a las tres de la tarde por lluvias y tormentas a excepción de la zona del litoral según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Concretamente la AEMET ha informado que se esperan en la región acumulaciones de 15l/m2 en una hora y tormentas que, ocasionalmente, podrían ir acompañadas de granizo.

Por su parte la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha intensificado este sábado la vigilancia en cauces menores y barrancos de Cantabria, Castilla y León (Burgos y Soria), Álava, La Rioja, Castilla la Mancha, Zaragoza, Teruel y Castellón debido a los avisos previstos por las intensas lluvias.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último