14.5 C
Santander
lunes, junio 27, 2022

Cantabria en aviso amarillo por lluvias este miércoles

El 112 ante la previsión de lluvias intensas se recomienda retirar del exterior de las viviendas aquellos objetos que puedan ser arrastrados por el agua, revisar canalones y desagües

Durante este miércoles, Cantabria está en aviso amarillo por la intensas lluvias que se prevén en toda la comunidad autónoma según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), si bien hasta las 15,00 horas seguirá vigente la alerta naranja decretada este pasado martes.

Todo el litoral estará este miércoles en aviso amarillo por intensas lluvias ya que se espera durante toda la jornada una precipitación acumulada de 40 milímetros en 12 horas.

 El Servicio de Emergencias 112 insta a la población ante la previsión de lluvias intensas a retirar del exterior de las viviendas aquellos objetos que puedan ser arrastrados por el agua, revisar canalones y desagües, no estacionar vehículos en cauces secos ni a la orilla de ríos, circular en la medida de lo posible por carreteras principales y autopistas y aumentar la prudencia al volante.

Ante cualquier situación complicada se debe llamar al 112 lo antes posible, indicando la localización para que éste evalúe la situación e inicie el procedimiento de rescate o ayuda en caso de que sea necesario.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.