18 C
Santander
martes, junio 18, 2024

Cantabria en alerta naranja por las altas temperaturas que pueden llegar a los 40º en el interior

Publicidad

Cantabria estará en alerta naranja durante este miércoles por las altas temperaturas que se pueden alcanzar en la comunidad autónoma sobre todo en el interior donde se podrían alcanzar los 40º centígrados, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Además, la AEMET ha informado que en la costa se podrían formar fenómenos costeros con una galerna a última hora de la tarde en Cantabria, por lo se recomienda sigan las instrucciones indicadas a través del servicio de emergencias 112 del Gobierno de Cantabria.

Además el servicio de emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recuerda en su cuenta de Twitter que está prohibido el uso del fuego también en la Costera Oriental, Costera Central y Costera Occidental, medida que previsiblemente se extenderá mañana a todo el territorio.
Según la AEMET, el resto de España estará este miércoles en riesgo importante o riesgo extremo, con temperaturas máximas que alcanzarán los 44 grados en algunos puntos del país, sobre todo en las zonas de Andalucía y Extremadura.
Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último