15.2 C
Santander
jueves, marzo 4, 2021

Cantabria baja al nivel 2 de alerta sanitaria aunque no se levantan las restricciones por el Covid-19

Suben los contagios hasta los 63 nuevos positivos y los ingresados a los 134 aunque no hay fallecidos por coronavirus

El Gobierno de Cantabria ha decidido bajar al nivel 2 de alerta sanitaria a la comunidad autónoma, lo que supone un nivel medio de riesgo sanitario, aunque de momento no se van a levantar las medidas restrictivas que hay impuestas desde el pasado sábado.

Los datos aportados por la Consejería de Sanidad, suman 63 nuevos positivos por COVID-19, una cifra que se eleva en 16 casos por encima de los datos aportados este lunes, al igual que los ingresados en los distintos hospitales de la región con 134 pacientes hospitalizados de los que 27 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

No se han registrado fallecidos en la jornada del lunes, con lo que la cifra se mantiene en los 513 los muertos desde que comenzó la pandemia en el mes de marzo del año pasado en la comunidad autónoma cántabra.

En Cantabria hay registrados de forma oficial un total de 2.418 casos positivos de los que 2.284 están en cuarentena domiciliaria siendo asintomáticos o con síntomas leves que no necesitan de tención domiciliaria.

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último