13.4 C
Santander
sábado, mayo 18, 2024

Cantabria abraza el plan de internet por satélite de Hispasat para convertirse en ‘paraíso del teletrabajo’ 

La presidenta regional, María José Sáenz de Buruaga, recuerda que llevaba en su programa trabajar por atraer nómadas digitales y ve 'Conéctate35' como una opción decisiva. La vecina Asturias, ¿competencia?

Publicidad

Cantabria Press (CP) se hace eco de la noticia publicada hoy por el diario Invertia/ El Español, en la que se relata la firma del gobierno regional con Hispasat para permitir un acceso cómodo, directo y seguro a quienes quieran trabajar virtualmente desde Cantabria

Los denominados “nómadas digitales”, aquellos que pueden trabajar desde cualquier lugar siempre que tengan una buena conexión a Internet, crecen de día en día y buscan lugares como Cantabria o la costa mediterránea donde encuentran un clima templado y suave y un entorno tranquilo. 

Este acuerdo del gobierno de MJSB es un paso en la buena dirección que puede atraer hasta nuestra geografía a muchos jóvenes que no precisan de un lugar fijo para desarrollar su trabajo. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último