12.3 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

CAMPANILLA OBREGON, residente en el mundo del país de Nunca Jamás.

El derecho de un niño prevalece sobre el de una supuesta, descerebrada  y egoísta madre de 68 años, se llame como se llame, sea Ana Obregon o Pepita López… Ya está bien de peloteo a los que tienen poder adquisitivo o fama y buscan siempre el protagonismo …como si los recursos fueran lo único importante en este tema…como si todo se justificara porque ese bebé entra en una familia adinerada, el dinero no lo es todo, todo lo contrario…. Será huérfana antes de lo normal y eso no es justo…

Esto está reconocido en la declaración de los Derechos Humanos, donde se hace declaración expresa de ello, donde se habla de los derechos de los menores…eso para empezar…

… el egoísmo manifiesto en este caso de Ana por no estar sola a cualquier precio, buscando su propia felicidad, trasladándose a Florida a comprar un bebé , por mucho término de «gestación subrogada»  que se le ponga, es amoral, es sucio, es clasista, es narcisista, y lo digo especialmente en su caso…

Un país como el nuestro donde está prohibido pero que sin embargo acepta a posteriori el registro del nombre del infante en libro familiar de la madre no gestante es otro debate … Aquí hay una incoherencia legal que habrá que corregir para que no pase más .. Pues lo prohíbe en España pero lo permite de una hipócrita manera permitiendo su entrada al país en toda regla, para sólo los que pueden pagarlo….aqui se está permitiendo una desigualdad evidente, sólo los que pueden darse ese capricho son los casos aceptados por la sociedad de doble vara de medir….

Prima el interés del menor una vez que el nacimiento se ha producido, repito….y lo repetiré hasta la saciedad…

Y ahora ¡a ver si salen los Servicios Sociales echando y analizando la capacidad psíquica de la señora Obregón y proceden a una tutela del menor!

A ver si hay…

Y le hacen a la señora Obregón lo que han hecho en otros casos, a ver qué informes psicológicos aparecen y cómo se utiliza la psicología en estos casos…

Dicen que “la suerte de la fea, la guapa la desea”, y debe de tener algo de verdad , porque a las mujeres muy, muy guapas no parece que les vaya bien la cosa….

Es el caso de Ana Obregón. Un gran amor murió en un accidente, con otro la cosa no salió tan bien, y con otro….

Su hijo muere de un cáncer con veintipocos años..

¡Qué vida más dura!, la verdad….

Eso arrasa con los sentimientos de cualquiera… Pero a mi no me justifica lo que ha hecho, pues demuestra un egoísmo preocupante…

Adopta, usa tu nombre, tu fama, tu dinero y da ejemplo en este país y fuera de él de lo que se debe hacer, adoptar, apadrinar, ayudar a niños huérfanos que necesitan ayuda, amor, apoyo, etc…. Sé el ejemplo a seguir de muchas mujeres o familias para abrir cielos a los pobres huérfanos y no fomentemos más nacimientos de éstos , donde comprar a la carta un bebe se viste como una acción correcta, no señores… Y menos venderlos a apuestas madres que son  abuelas por edad… Deberían ajustar la edad de las madres no gestantes en esos países donde se permite este adornado esclavismo…

Como decía ahora nos viene con la niña, un bebé a los supuestos 68 .. .¿Quién soy yo para juzgar a nadie podría preguntarme? Pero hay que opinar pues hay muchos debates con esta noticia (no me imagino a mi madre con esa edad haciendo semejante locura) ….

Pues si para la niña esa era en realidad su única probabilidad de existencia…que no lo sabemos…

¿Sale ganando o perdiendo? Lo  veremos….

Lo de la gestación subrogada, en principio no tendría porqué ser un horror moral… Tú no puedes, ella si puede, ¿por qué no?.. Pero no es tan sencillo…siempre hay ganadores y perdedores….y ahí radica el problema

Claro que a la raza humana, nos dan la mano y nos tomamos el codo…. De ahí a producir bebitos en plan industrial con fines de diversa ralea….

En fin, que la Obregón me da pena mucha pena y que como yo no tengo vela alguna en este entierro…y ella quiere estar en el candelabro siempre…

La que nos esperaaaaaaa!

El nacimiento por llamarlo ahora…

La cunita…

El anuncio del shampuncito….

El bautizo con misa de cuatro obispos y un cura párroco haciendo de monaguillo…

El coro de voces blancas….

Las primeras navidades, que viene Santa Claus

Que se va Santa Claus y viene Baltasar..

El taca taca…

El primer triciclo..

Los dientes que salen…

Los dientes que se caen..

Los que vuelven a salir…

Todos los cumpleaños…

El Angel de la Guarda importado por Amazón…

Todo para el Hola…

Lo cierto es que  la niña será un cheque para la Obregón, y compensará en exclusivas los 100.000 que le costó

Al final es puro mercantilismo, un negocio, un capricho más de esa sexagenaria que oculta su edad para más inri….¿ Quién en su sano juicio a los supuestos 73 compra un bebé????…

Lo más gracioso de la maternidad de Ana García Obregón, es que es ella la que sale del hospital en silla de ruedas (por protocolo hospitalario, pero no deja de tener su gracia)…

Imagino que dentro de unos días irá para que le retiren los puntos….

Por lo demás, la igualdad de todos los españoles ante la ley está garantizada en el art, 14 de la Constitución.

Si Kike Sarasola puede. Ella, ¿por qué no? Claro…. Y así todo… Porque padece el síndrome de Peter Pan, se cree con 40 años…. Es lo que tiene ser madre mayor, que fallece tu hijo joven y crees que aún puedes ser madre y no…

Sinceramente, terrible noticia la de la compra de bebés….. Una forma más de esclavitud en el siglo XXI

Mauricia, la madre sexuagenaria de Burgos también tendría derecho a ser feliz???? Pregunto, con todo lo que se criticó por los mismos que ahora aplauden a Ana????  Pregunto, por recordar…. Que parece que la felicidad es concedida socialmente sólo para algunas…..

A pensar…sobre este síndrome de Peter Pan de algun@s…

Coco Bari

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último