Los vecinos de el Municipio de Camargo, se encuentran preocupados y asustados por la oleada de robos que está habiendo en el municipio donde sólo en el mes de agosto se han registrado hasta ocho intentos de robos en distintas viviendas.
Las localidades de Escobedo y Herrera de Camargo son dos de las más afectadas del amplio municipio que abarca el Ayuntamiento camargués. En uno de esos hechos ocurrido el pasado jueves 20 de agosto, la policía evitaba un robo en un domicilio de una urbanización de Herrera de Camargo cuando sorprendían a una persona intentando manipular la ventana de la vivienda, tras recibir varias llamadas telefónicas avisando del hecho.
Posteriormente, en la noche del pasado sábado, la Guardia Civil junto a la policía de Camargo, también tuvo que intervenir para evitar otro robo en una vivienda ene esta ocasión en Escobedo. En estos intentos de de robo, uno de los vecino llegó a encontrarse en su cocina con el ladrón.
Desde el Consistorio camargués se muestran prudentes con esta situación y confiando en la labor tanto de la Guardia Civil como de la propia Policía de Camargo señalando que su trabajo «dará resultados».