14.5 C
Santander
viernes, octubre 22, 2021

Caen hasta los 23 los nuevos positivos por Covid-19 y se mantienen estables los indicadores

Sigue el descenso continuado de la incidencia acumulada tanto a 14 como a siete días en una jornada sin ningún fallecido por coronavirus

spot_img

Los datos diarios de la pandemia siguen confirmando que estamos ante el final de esta pesadilla, como lo indican la caída este pasado sábado de los nuevos positivos, así como la incidencia acumulada y que mantienen en mínimos tanto los hospitalizados como las UCI de la región.

Des esta forma, uno de los indicadores que mejor muestra el escaso nivel de la pandemia es el de nuevos positivos que en esta pasada jornada ha descendido hasta los 23 casos, lo que supone un descenso de siete con respecto al pasado viernes.

Se mantienen estable el número de pacientes que están ocupando una cama en los hospitales de la región por coronavirus, donde este pasado sábado había 20, uno más que la jornada anterior, mientras que en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) sigue habiendo el mismo número de pacientes, 5 en total.

Otro de los indicadores que continúa con su caída diaria es el de la incidencia acumulada que este sábado estaba situada a 14 días en 93 casos por cien mil habitantes, mientras que se mantiene en 44 casos a una semana.

Además, en este sábado no se ha registrado ningún fallecido por covi-19, por lo que se mantiene estable el número de 614 muertes desde que comenzó la pandemia en Cantabria.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último