14.6 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

Buscan a una mujer en Miengo de 58 años desaparecida en Santander este pasado lunes

Efectivos de 112 de Cantabria buscan este miércoles a una mujer de 58 años desparecida el lunes en Santander, en la zona Cuchía en Miengo, se trata de Gema María de Andrés Salazar, de 1,68 metros de altura, complexión delgada, con el pelo rubio y ojos castaños, que necesita medicación.

Desde el Gobierno de Cantabria han informado que desde el martes se ha puesto en marcha un dispositivo especial de búsqueda, como apoyo las investigaciones que tiene abiertas por la Policía Nacional sobre este caso.

La playa del «Huevo Frito», está siendo el eje donde se esta investigando la desaparición de la mujer donde están participando voluntarios de Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Santander a lo que se han sumado los Bomberos de Torrelavega que rastrean la zona por tierra, y los acantilados de la zona.

Además, el Gobierno movilizará en función del estado de la mar embarcaciones ligeras y buceadores del equipo de rescate autonómico prestado por Cruz Roja.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último