18 C
Santander
jueves, mayo 26, 2022

Buscan a un hombre desaparecido en la zona del teleférico de Fuente Dé

El hombre es de origen catarí y vecino de Castilla y León, ha desaparecido en la zona del Cable

La Consejería de Presidencia, a través de la Dirección General de Interior, ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda para localizar a un hombre, de origen catarí y vecino de Castilla y León, desaparecido en la zona del Cable, en la estación superior del Teleférico de Fuente Dé.

El Centro de Atención de Emergencias recibió la llamada de aviso en torno a la medianoche, tras lo que movilizó en un primer momento a la Guardia Civil, cuyos agentes encontraron alrededor de las 5.00 horas el vehículo del desaparecido estacionado en el aparcamiento de la estación.

Con la luz del día se ha iniciado el operativo de búsqueda por aire y tierra, que se coordina desde el puesto de mando avanzado habilitado en la zona por el Ejecutivo regional.

En el dispositivo participan los helicópteros del Gobierno de Cantabria y de la Guardia Civil y, por tierra, vehículos específicos 4×4, así como más de una treintena de efectivos entre técnicos y miembros de las direcciones autonómicas de Interior y de Biodiversidad, bomberos del parque de emergencias 112 de Tama, varias patrullas de la Guardia Civil, algunos pertenecientes al Grupo de rescate de montaña (Greim), y Cruz Roja.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.