19.7 C
Santander
sábado, julio 20, 2024

Buscan a un agresor sexual en Cartes que atacó a una mujer en un garaje comunitario

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes y la victima ha colgado en sus redes que es "un enfermo sexual que reside en la zona y que acumula varias víctimas en las últimas semanas"

Publicidadspot_img

Un agresor sexual anda suelto en Cartes y la Policía Nacional lo está buscando tras denunciar una mujer que intentó agredirla en un garaje comunitario de la localidad cántabra en la noche del pasado viernes.

Todo ocurrió a las tres de la madrugada del pasado viernes al sábado cuando un hombre encapuchado que se encontraba en la Avenida Castaño de Cartes siguió a la mujer hasta el garaje comunitario cuando la vio pasar con su vehículo.

Una vez allí, según la victima «me interceptó en completa oscuridad, cerrándome el paso mientras se masturbaba», y añade que mantuvieron una «lucha» y sus enseres «en mil pedazos», sus manos y su cara ensangrentadas, tres dedos contusionados y su ropa rota. pudiendo evadirse de su agresor acudiendo a la Policía Nacional para denunciar los hechos.

La propia victima ha colgado en las redes sociales indicando que «Por suerte, soy una mujer fuerte y valiente, que luchó con todas sus fuerzas contra el agresor para conseguir escapar» y añade que el hombre es «un enfermo sexual que reside en la zona y que acumula varias víctimas en las últimas semanas» por lo que pide la colaboración para haya más denuncias de quien haya sufrido ese acoso sexual.

Por último lamenta que en la urbanización donde reside «Si alguien pudo escucharme y no encontró el valor para auxiliarme o pedir ayuda, solo deseo que sus hijos no tengan que pasar por lo mismo».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último