16.9 C
Santander
miércoles, septiembre 28, 2022

Bururaga, como estaba previsto, anuncia que se presenta a la reelección como presidenta del PP en Cantabria

María José Sáenz de Buruaga, se presentará a la reelección como líder de los ‘populares’ cántabros en el XIII Congreso Regional del 7 de octubre, como estaba previsto, tras anunciarlo este miércoles en rueda de prensa.

La actual Presidenta del PP cántabro, alcanzaba la presidenta en 2017, tras una dura y agria disputa con Nacho Diego, y se presentará a un nuevo mandato porque se «siente preparada» y cree porque cree que puede ganar las próximas elecciones autonómicas con un partido «unido» y así gobernar para que la comunidad cuente con un Ejecutivo «solvente y fiable», porque según ella, ahora mismo «estoy en las mejores condiciones de ofrecer resultados».

El anuncia llega, tras conocerse este martes la fecha del próximo Congreso Regional este martes para el dentro de un mes exactamente y con sólo una semana para presentar candidaturas, ya que el plazo concluye el próximo martes día 13.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último