14.1 C
Santander
domingo, abril 14, 2024

Buruaga y Revilla se citan por teléfono para el próximo martes día 6

El líder regionalista ya ha dicho que su partido, el PRC, se abstendrá, para facilitar la investidura de la Presidenta del PP, para que no tenga que pactar con Vox

Publicidad

La presidenta del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, y el secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla ya ha mantenido este viernes por la mañana una conversación telefónica, con el fin de llegar a un acuerdo para que los regionalistas faciliten la investidura de la dirigente del PP, como Presidenta de Cantabria y que gobierne sin la ayuda de Vox.

En la conversación telefónica, Buruaga y Revilla se han emplazado para el próximo martes día 6, en la primera reunión que la dirigente popular va a mantener con todos los partidos con representación parlamentaria.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último