16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

Borrell corrige a Revilla y le dice que lo de Ucrania «no es una guerrita»

Unas declaraciones que vienen como consecuencia de unas entrevista de Revilla en las que indicaba que la guerra en Ucrania, es "una guerrita montada y consentida y presionada igual que hubo que hacer la de Irak".

El Alto Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, estaba esperando legar a Santander para replicar al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, sobre la guerra de Ucrania señalando que «no es una guerrita», como afirmó hace unos días en una entrevista el regionalista.

Para Borrell «cuando diez millones de personas huyen de un país no es una guerrita» ha señalado durante la inauguración de una nueva edición del curso ‘¿Quo Vadis Europa?’ que se celebran en los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Las declaraciones del Alto Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad vienen como consecuencia de unas declaraciones de Revilla en una entrevista publicada hace unos días en El Mundo, en la indicaba que la guerra en Ucrania, es «una guerrita montada y consentida y presionada igual que hubo que hacer la de Irak«.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último