Bomberos del 112 rescatan a dos senderistas perdidos en la zona de Cuetu de la Concilia ( Tudanca)

Publicidad

Los Bomberos de servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han rescatado a dos senderistas perdidos en la zona de la montaña Cuetu de la Concilia, en el municipio cántabro de Tudanca.

Tras recibir al aviso, el Servicio de Emergencias del 112 de Gobierno de Cantabria, movilizó a un equipo de rescate formado por Bomberos del parque de Valdáiga y Protección Civil, que se desplazaron hasta la zona para localizar a los montañeros perdidos.

El operativo finalizó bien entrada la madrugada, cuando el equipo, tras su localización de los senderistas en buen estado, acompañó a los dos montañeros a su vehículo.

.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

1 COMENTARIO

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img