19.3 C
Santander
viernes, julio 19, 2024

Bajan todos los indicadores Covid tanto nuevos positivos, como hospitalizados, UCI e incidencia acumulada

Además no se ha registrado ningún fallecido aunque Sanidad mantiene a Cantabria en el nivel de alerta 3

Publicidadspot_img

Todos los indicadores por los que se mide la situación de l pandemia han sido muy positivos este pasado miércoles ya que en todos ellos se han producido un descenso en cuanto a sus cifras, por lo que parece que esta nueva ola ya está en su proceso de remisión.

En el caso de nuevos contagiados, que no no enfermos, la cifra contabilizada en la jornada de ayer es de 211 casos, lo que supone un descenso de 15 personas con respecto a los contabilizados por Sanidad el pasado martes.

Desciende también el número de pacientes ingresados en los distintos hospitales de la región con un total de 94 personas ocupando una cama, dos menos que el día anteriores, al igual que desciende en de pacientes en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), con 17 ingresados, uno menos.

La incidencia acumulada también va remitiendo en cuanto a sus números y así a 14 días esta 604 casos por cada 100.000 habitantes y a siete días se ha situado en 243 casos, en una jornada donde no hay que lamentar ningún fallecido por coronavirus.

A pesar de estos buenos datos, la Consejería de Sanidad sigue manteniendo a Cantabria en el nivel 3 de alerta sanitaria, y queriendo imponer a pesar de las resoluciones del TSJC, el pasaporte covid para poder acceder al interior de los locales de hostelería.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último