23.4 C
Santander
domingo, mayo 9, 2021
Publicidad

Bajan considerablemente los nuevos positivos y la incidencia acumulada tanto a 7 como a 14 días de Covid-19 en Cantabria

Desciende en en 28 los nuevos casos aunque suben las hospitalizaciones y los ingresados en las UCI

Continúan los datos dispares ofrecidos por la Consejería de Sanidad, sobre los que se mide la situación del Covid-19 en Cantabria ya que mientras desciende de forma considerable el nuevos casos positivos y también la incidencia acumulada, suben el de hospitalizados y el de pacientes en UCI.

En la jornada de este lunes se han contabilizados 83 nuevos casos positivos por coronavirus, lo que supone un descenso de 28 casos menos, que lo contabilizados en día anterior.

Baja también la incidencia acumulada a 14 días, que se sitúa en 250 casos por 100.000 habitantes, es decir 5 menos que el día anterior, yal igual que la de a siete días que desciende hasta los 120 casos, nueve menos que el pasado domingo.

Por el contrario ha subido el de pacientes hospitalizados donde ahora mismo hay un total de 120 personas ocupando plaza hospitalaria, tres más que el día anterior de los que 28, cuatro más, están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En Cantabria haya ahora mismo un total de 2.412 casos positivos de Covid, de los que 2.292 están en cuarentena domiciliaria siendo asintomáticos o con síntomas leves que no necesitan de atención domiciliaria.

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último