Buena jornada en cuanto a los datos del Covid-19 en Cantabria ya que han bajado todos los indicativos a excepción de los hospitalizados que hay un paciente más, porque ha descendido el número de nuevos casos positivos de forma importante, el de pacientes en la UCI y la incidencia acumulada, además de no registrase ningún fallecido por coronavirus.
El descenso en nuevos positivos ha sido muy importantes ya que este pasado sábado tan sólo se ha registrado 83 casos, lo que supone un descenso de 101 casos menos con respecto a los contabilizados en la jornada del viernes.
También ha descendido el número de pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de los hospitales de Cantabria con 18 personas, una menos que el día anterior, aunque por contra ha subido en un caso el de ingresados ocupando cama hospitalaria con 102 pacientes.
Otro de los datos positivos es el descenso de la incidencia acumulada que ahora a 14 días está situada en 522 casos por cada 100.000 habitantes mientras que la de a siete días está en 230 casos, en una jornada donde no se ha tenido que lamentar ningún fallecido por coronavirus.