11.7 C
Santander
lunes, febrero 17, 2025

Bajan a 60 los nuevos contagiados por Covid-19 y las hospitalizaciones hasta los 141 en Cantabria

A pesar de los datos positivos y no haber ningún fallecido en las últimas horas por coronavirus no se entiende que el Gobierno mantenga el nivel 3 de alerta sanitaria

Cada día que pasa el datos son más positivos en cuanto a la incidencia del COVID-19 en Cantabria y a pesar de eso no se entiende que la comunidad autónoma siga en el nivel 3 de alerta sanitaria y con las restricciones impuestas por el Gobierno regional, que mantienen en especial la hostelería, el cierre perimetral y el toque de queda a las 22,00 h.

Los últimos datos en cuanto a nuevos contagiados de coronvirus reflejan un descenso de 47 casos menos, con 60 nuevos positivos en la jornada del jueves, según la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria.

Bajan también la presión hospitalaria en la región con 141 pacientes ingresados en los distintos hospitales, cuatro menos que los contabilizados en las últimas horas de los que 23, tres menos, están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

No se ha registrado ningún fallecido en la jornada del jueves por COVID-19 con lo que la cifra se mantiene en 495 muertos desde que comenzó la pandemia en el mes de marzo del año pasado.

 En Cantabria hay en estos momentos 3.515 casos positivos de los que 3.374 se encuentran en cuarentena domiciliaria siendo asintomáticos o con síntomas leves que no necesitan de atención hospitalaria.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último