Tras los buenos registros de ayer, Cantabria vive un ligero repunte en todos los parámetros en el día de hoy. Crece la incidencia acumulada a 7 días, además de los hospitalizados y contagiados, siendo el número de fallecimientos, el dato más positivo del día, al no registrarse más defunciones.
La cifra de nuevos casos asciende considerablemente, tras sumar 34 nuevos positivos ( 29 más que en el día anterior), aunque cabe recordar que los números obtenidos ayer, no se contabilizaban desde el mes de julio de 2020.
En cuánto a los hospitalizados, también ascienden los pacientes a 24 ( 3 más que en el día anterior), estando 6 de ellos (los mismos que en las últimas fechas), en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
La incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes vive un crecimiento a 7 días (de 24 a 29 casos), manteniéndose (66 casos) a 14 días.
Nuevamente la buena noticia la dejan los datos en relación a las víctimas mortales, al no contabilizarse nuevas muertes como consecuencia de la Covid-19 en la región, manteniéndose en las 574.