6 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

Atracan a mano armada la sucursal de Unicaja-Liberbank en Roiz-Valdáliga

spot_imgspot_img

Dos hombres y un tercero que esperaba en un vehículo, han atracado a primera hora de este miércoles la sucursal de Unicaja-Liberbank, en la localidad de Roiz, en Valdaliga, a punta de pistola.

A los pocos minutos de abrir la puerta de la entidad bancaria, los dos hombres accedieron a la misma y cuando ya se encontraban en el interior y con dos clientes en su interior, uno de los atracadores llevaba un arma, aunque no se sabe si era real o simulada, han amenazado a los trabajadores y apuntado a los clientes y se han llevado el efectivo que había en ese momento tanto en la caja, como en el cajero automático.

Una vez consumado el atraco, los dos hombres han huido en un vehículo que se encontraba en la puerta esperando y en el que había un conductor esperando.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último