14.9 C
Santander
martes, junio 22, 2021

Ascienden levemente los contagiados (25) y hospitalizados (24) por Covid-19 en Cantabria

La incidencia acumulada tanto a 7 como a 14 días sigue a la baja, además de no tener que lamentar nuevas defunciones

Durante este jueves Cantabria ha registrado una leve subida en relación a los nuevos positivos (25), además de un incremento en el número de hospitalizados (24) como consecuencia de la Covid-19. Pese a ello, la incidencia acumulada sigue descendiendo, en un día en el que nuevamente no ha habido nuevos fallecimientos.

La región sumaba 25 contagiados (siete más que el día anterior) viviendo así un ligero incremento en este aspecto, aunque las cifras siguen siendo esperanzadoras en comparación con fechas pasadas.

En cuánto a los hospitalizados, Cantabria acumula actualmente 24 pacientes en los diferentes hospitales de la comunidad, estando 6 de ellos (uno menos en la jornada previa) en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La nota positiva la deja la incidencia acumulada tanto a 7 días (27 casos) como a 14 días (67 casos) , la cual continúa reduciéndose y permitiendo que el territorio pueda seguir en el nivel de alerta sanitaria 1 (riesgo bajo), ya que la tendencia es a la baja.

Por último, además de este descenso, la otra buena noticia del día la deja el número de víctimas mortales, ya que no se han tenido que lamentar nuevas muertes, manteniéndose la cifra en los 570 fallecidos como consecuencia de la pandemia.

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último