14.5 C
Santander
lunes, junio 27, 2022

ASCAN-Geaser no ha pagado la nómina de los empleados de la limpieza del mes de octubre

El comité de los trabajadores de la empresa se reunían este lunes con la Alcaldesa Gema Igual para trasladarle la situación a dos días de tener que dejar el servicio

La empresa ASCAN-Geaser, a día de hoy todavía no ha abonado a los trabajadores del servicio de limpieza de Santander la nómina del mes de octubre aduciendo que el Ayuntamiento no les ha pagado a ellos la cuota correspondiente a este mes.

Una situación que ha llevado al comité de empresa a reunirse en la jornada de ayer con la alcaldesa de Santander, Gema Igual, para trasladarle su preocupación por la situación generada y ante el inminente cambio de contrata el próximo día 11 de este mes.

Los trabajadores recibían normalmente su nómina sin ningún problema aunque es cierto que las pagas extra solían recibirlas con cierto retraso con respecto a la fecha marcada para su ingreso e incluso todavía haya algún trabajador prejubilado al que se le adeuda cantidades de la liquidación.

Además, ASCAN-Geaser, no acudía este lunes a la reunión prevista entre el Ayuntamiento y la nueva concesionaria, Cespa, para ultimar el traspaso de la concesión del servicio de limpieza que deberá asumir este próximo jueves día de noviembre.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.