17.5 C
Santander
viernes, junio 21, 2024

Aprobada a moción de censura en Rionansa y José Miguel Gómez del PP es el nuevo alcalde

En un pleno tenso los cuatro concejales populares y el del edil díscolo del PRC sacan de la alcaldía al socialista José Luis Herrero

Publicidadspot_img

Finalmente ha salido adelante la moción de censura en el Ayuntamiento de Rionansa y José Miguel Gómez del Partido Popular, es el nuevo alcalde del municipio cántabra, gracias al apoyo del voto del edil del díscolo del PRC.

Con los cuatro votos a favor del PP y el del concejal de PRC, salía adelante la moción de censura contra el ya exalcalde del PSOE, José Luis Herrero en un pleno que resultó tenso, en lo que supone la primer moción de censura en un ayuntamiento en Cantabria tras las elecciones del pasado 28 de mayo de 2023.

Para el alcalde socialista saliente «todo es una farsa» y supone «la chispa» de otras que según el llegarán en más ayuntamientos de la región en clara referencia a la que ya ha presentado el PRC en Voto contra el PP.

José Luis Herrero dejaba claro que «Licenciado en cirugía soy yo, pero habéis metido el bisturí en el momento exacto», reprochando que esto «lo podrían haber hecho de otra manera» y ha concluido haciendo balance de su mandato.

El PRC ya ha anunciado por medio de la vicesecretaria de Organización, Paula Fernández, al término del Pleno que iniciarán el procedimiento para expulsar del partido al edil regionalista Miguel Ángel González, que ha apoyado esta moción de censura a favor del PP.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último