18.6 C
Santander
domingo, julio 21, 2024

Aparece flotando el cuerpo de una mujer en la costa de Castro Urdiales

Publicidadspot_img

Un cuerpo de una mujer brasileña de 42 años, ha sido localizado este domingo a 30 metros de la costa de Castro Urdiales, según ha informado el servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria.

Tras recibir el aviso de haber avistado un cuerpo flotando en el mar, el Servicio 112 movilizó al helicóptero del Gobierno de Cantabria y la embarcación de Salvamento, hasta la zona donde hallaron el cadáver flotando a 30 metros de la costa en Castro Urdiales.

Según ha informado en su cuenta de de «X» (twitter), la embarcación de Salvamento ha sido la encargada de recoger el cuerpo y trasladarlo a tierra donde fue identificada como una mujer brasileña residente en Castro Urdiales.

El en rescate del cuerpo también han intervenido la Guardia Civil y la Policía Local de Castro Urdiales.

«habrá ampliación de la noticia»

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último