14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

Aparatosa salida de la vía de un vehículo en San Vicente de la Barquera

Ha roto una valla cayendo a un plano inferior desde unos 4 metros

Un vehículo ha sufrido una aparatosa salida de la vía en la localidad de San Vicente de la Barquera, según ha informado el servicio de Centro de Atención a Emergencias de la Comunidad Autónoma de Cantabria 112.

Tras salirse de la vía, el vehículo ha roto una valla cayendo a un plano inferior desde unos 4 metros de altura. Una vez conocidos los hechos, los Bomberos del 112 acudieron la lugar del accidente para rescatar a los heridos y recuperar el coche siniestrado.

Tras recatar a la persona de dentro del vehículos, esta fue trasladada al Hospital Sierra Llana por el servicio del 061, donde se encuentra ingresada con pronostico reservado a la espera del resultado de las pruebas diagnósticas.

Por su parte, los Bomberos, una vez recuperado el vehículo, procedieron a quitan el cerramiento afectado y a mover el coche para facilitar su retirada. Al lugar del accidente también acudió la Guardia Civil para levantar atestado del accidente.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último