20.8 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

Ángel Lavín «Harry» obtiene el tercer grado definitivo a pesar de la oposición de la Fiscal

Su abogado, Alberto Aldecoa, ha conseguido que el juez haya accedido a el tercer grado y tendrá que acudir a dormir al Centro de Inserción Social (CIS) José Hierro, situado en el polígono de Candina, en Santander,

Publicidad

El expresidente del Racing, Ángel Lavín «Harry» obtenía este martes 26 de diciembre el tercer grado definitivo a pesar de la oposición del Fiscal del caso, que pretendía que el exmandatario racinguista permaneciera del prisión al menos hasta cumplir la mitad de su condena.

A partir de este momento Ángel Lavín solo tendrá que acudir a dormir al Centro de Inserción Social (CIS) José Hierro, situado en el polígono de Candina, en Santander, donde cumplir el resto de la condena de dos años y nueve meses por un delito continuado de administración desleal a la que fue condenado por su etapa al frente del club.

Su abogado, Alberto Aldecoa, ha conseguido que el juez haya accedido a el tercer grado, a pesar que la Fiscal se oponía a la medida al entender que la cuantía que se le pide como indemnización es elevada y solo había pagado un pequeña cantidad.

Finalmente el Juez, ha atendido la petición del abogado de Ángel Lavín, al entender que este no tiene la capacidad económica de poder atender a esa indemnización, ni tiene dinero desviado para poder eludirla.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último