17.1 C
Santander
domingo, noviembre 27, 2022

Ángel Lavín «Harry» ingresa en el centro de Inserción Social de Candina a la espera que decida el Juez

Hay la sensación que Desde algún sector cercano al racinguismo vinculado especialmente a los famosos "exfutbolistas" se intenta impedir se "Harry" se pueda acoger a ingresar en un centro como el de Candina.

El expresidente del Racing, Ángel Lavín Harry, ha ingresado voluntariamente el Centro de Inserción Social de Candina, ubicado en Santander, a la espera que el Juez decida si puede cumplir ahí la condena de dos años y nueve meses por un delito continuado de administración desleal a la que fue condenado por su etapa al frente del club.

Tras conocerse que el Gobierno rechazaba el indulto solicitado por el exmandatario verdiblanco, Juzgado de lo Penal número 1 de Santander, le dio un plazo de cinco días hábiles para ingresar en un centro penitenciario que escogiese para cumplir la sentencia.

Ahora tendrá que decidir el Juez si le aplica el segundo grado para poder permanecer en Centro de Inserción Social de Candina o si por el contrario debe ingresar en otro centro al no tener de momento esa condición-

Lo cierto es que da la sensación que desde algún sector cercano al racinguismo vinculado especialmente a los famosos «exfutbolistas» se intenta impedir que «Harry» se pueda acoger a ingresar en un centro como el de Candina.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último