13.4 C
Santander
jueves, marzo 4, 2021

Al más de un centenar de personas se concentran en Santander en apoyo de Hasél

Los asistentes de forma pacífica ha gritado consignas en favor de la libertad de expresión y de la puesta en libertad del rapero

Algo más de un centenar de personas se han concentrado en Santander de forma pacífica entre las 18,00 h. y las 19,00 h. para solicitar la puesta en libertad el rapero Pablo Hasél y en favor de la libertad de expresión.

La concentración ha tenido lugar frente al edificio de la Delegación del Gobierno en Cantabria, en la calle Calvo Sotelo, de la capital cántabra, portando una pancarta con el lema ‘La libertad de expresión no es un delito. Solidaridad con Pablo Hasel’.

Durante la protesta también se han podido escuchar consignas a favor de la libertad de expresión y en contra de la Monarquía, los Borbones, la Policía y los medios de comunicación.

Proclamas como ‘¡Libertad de expresión!’, ‘¡Libertad, Pablo Hasel!’, ‘Rapear no es delito y decir la verdad tampoco es delito’, ‘Vergüenza me daría ser policía’ o ‘Cantabria mañana será republicana’  han sido otras de las frases escuchadas.

Posteriormente se han podido escuchar de palabras un cruce de entre los manifestantes y personas de la acera de enfrente desde donde se gritó ‘Viva España’, al que los manifestantes respondieron coreando ‘¡Cantabria obrera, fascistas fuera!’.

La concentración concluyó con un manifiesto por parte de los manifestantes donde se volvió a pedir la libertada de Hansél, se criticó a la Policía, los medios de comunicación y se pidió la libertad de expresión.

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último