16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

Air-Nostrum vuelven a cancelar el vuelo de Madrid ante la indignación de los viajeros

La compañía vuelve cancelar la conexión Madrid-Santander para destinar la aeronave a otra ruta. El Gobierno ya se quejó en su día por las continuas cancelaciones de este vuelo

Air Nostrum, lo ha vuelto a hacer y ha cancelado el vuelo de la primera hora de la mañana entre Santander y Madrid, en esta ocasión para destinar la aeronave a otra línea, ante a indignación de los viajeros hartos ya de que sea constante esta situación.

Una situación que se viene reiterando desde el pasado mes de noviembre y que desde entonces viene siendo algo habitual, como se ha podido comprobar este mismo domingo con la suspensión del vuelo entre la capital de España y la de Cantabria.

Lo más reciente fue que el pasado domingo día 10, Air Nostrum, canceló el vuelo de las 21,45 que debía partir desde el aeropuerto Seve Ballesteros a la capital de España sin una explicación razonable a los pasajeros que se quedaron en tierra.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último