17.6 C
Santander
domingo, noviembre 27, 2022

Ainoa Quiñones se posiciona para ser la candidata del PSOE a la alcaldía de Santander

La actual Delegada del Gobierno en Cantabria y vicesecretaria general del PSOE en Santander se posiciona como candidata porque "me gusta la política y ser alcaldesa de una ciudad como Santander es una maravilla”.

La actual Delegada del Gobierno en Cantabria y vicesecretaria general del PSOE en Santander la socialista, Ainoa Quiñones, se ha posicionado a favor de ser la candidata del PSOE, a la alcaldía de la capital cántabra, en las próximas elecciones municipales que se celebraran el mayo del 2023.

Así lo ha dicho en una entrevista llevada a cabo este miércoles en la cadena COPE en Cantabria, donde ha dejado claro su intención de plantar batalla a la actual alcaldesa y candidata del PP, Gema Igual.

“Ahora mismo estoy centrada en mi trabajo como Delegada. En ello pongo todo mi esfuerzo y empeño para hacerlo lo mejor posible, pero si me preguntas si me gustaría, sí. Me gustaría porque me gusta la política y esta ciudad es una joya por la que se pueden hacer muchas cosas”, señalaba Quiñones.

Quiñones, indicaba que se dijo que la intención al nombrarla delegada del Gobierno era para impulsar su carrera como candidata autonómica y ahora se dice que es para hacerlo a la alcaldía de Santander.

En cuanto al actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Santander, indicaba que “el trabajo que está haciendo el grupo municipal con su portavoz al frente, Daniel Fernández es extraordinario. Pero es verdad que me gusta la política y ser alcaldesa de una ciudad como Santander es una maravilla”.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último