16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

Acciente mortal en Islares con la muerte del conuctor del vehículo de 37 años

Un accidente mortal se ha llevado por delante la vida de un conductor de 37 años de edad, con iniciales C.G.I., vecino de Mogro (Miengo) y natural de Asturias, tras salirse de la vía con su coche en la carretera nacional N-634 a la altura de Islares (Castro Urdiales).

El vehículo, que sólo contaba con un único ocupante, volcó y cayó unos metros por un terraplén con vegetación. El siniestro ha tenido lugar sobre las 00.35 horas en el kilómetro 154,7 de la N-634, donde el vehículo que conducía se ha salido de la vía y ha volcado.

Según ha informado el servicio de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria, hasta el lugar se desplazaronn efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos del 112 de Castro Urdiales, personal de mantenimiento de carreteras y sanitarios del 061, que solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último