7.4 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

Accidente mortal en Cartes con un fallecido al chocar su vehículo contra un remolque suelto en la A-67

spot_imgspot_img

Un accidente mortal con un conductor fallecido es el balance de un choque de un vehículo contra un remolque de un camión suelto en la A-67 a la altura de la localidad e Cartes.

Se trata de un hombre de 72 años y vecino de Madrid que circulaba en ese momento por la A-67 este sábado 31 de diciembre, según ha informado la Delegación del Gobierno.

Alrededor de las 8.00 horas, a la altura del kilómetro 176 de la autovía A-67, en dirección a Palencia, el vehículo que conducía el fallecido chocaba contra el remolque que se había soltado de un camión que circulaba por el carril contrario, en dirección a Santander y que se ha soltado de la cabeza tractora sin que se conozcan de momento los motivos, sobrepasando la media y ocupando el carril contrario.

Otro vehículo que viajaba en esa misma dirección del fallecido también ha chocado contra el remolque, teniendo que ser trasladada su conductora hasta el Hospital Valdecilla con heridas graves aunque no se teme por su vida

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último