20.8 C
Santander
domingo, julio 20, 2025

Abierto al tráfico el Desfiladero de la Hermida tras el accidente de un autobús que lo había bloqueado este domingo

Publicidadspot_imgspot_img

El Desfiladero de la Hermida ya se encuentra abierto al tráfico después de que un autobús de pasajeros lo hubiera bloqueado tras sufrir un accidente este pasado domingo a la altura de Colosía, en la parroquia de Panes, en Peñamellera Baja perteneciente a a la comunidad de Asturias.

Esta pasada madrugada era retirado el autobús que se había empotrado su rueda delantera derecha contra unos pilares de protección, según han informado desde la Delegación del Gobierno de Asturias.

En la tarde de este pasado domingo el autobús se salía de la vía y tras chocar contra las protecciones quedó bloqueado al salirse su eje delantero derecho en uno de los tramos donde se están llevando las obras de mejora de la carretera.

Los nueve pasajeros fueron evacuados por la Guardia Civil de tráfico, así como al conductor del vehículo.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.