El Desfiladero de la Hermida ya se encuentra abierto al tráfico después de que un autobús de pasajeros lo hubiera bloqueado tras sufrir un accidente este pasado domingo a la altura de Colosía, en la parroquia de Panes, en Peñamellera Baja perteneciente a a la comunidad de Asturias.
Esta pasada madrugada era retirado el autobús que se había empotrado su rueda delantera derecha contra unos pilares de protección, según han informado desde la Delegación del Gobierno de Asturias.
En la tarde de este pasado domingo el autobús se salía de la vía y tras chocar contra las protecciones quedó bloqueado al salirse su eje delantero derecho en uno de los tramos donde se están llevando las obras de mejora de la carretera.
Los nueve pasajeros fueron evacuados por la Guardia Civil de tráfico, así como al conductor del vehículo.