Abascal acusa a Revilla de «haber sido cómplice» de las políticas de Pedro Sánchez y de que «gobierne durante estos años»

La candidata del Vox, a la presidencia de Cantabria, Leticia Díaz, pide evitar que el PRC y el PSOE “vuelvan a gobernar” en una región que sufre la “desidia” de las políticas” del revillismo y el socialismo”.

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha terminado la jornada de campaña de este lunes con un acto en Santander, en el que se ha referido a la complicidad del presidente de la región, Miguel Ángel Revilla, como cómplice de que Pedro Sánchez Gobierne en España: «Dice que los que decimos ‘La Montaña’ [para referirse a Cantabria] no creemos en la autonomía. Y es verdad, tampoco él creía en la autonomía hace algún tiempo. Pero hay que preguntarse para qué ha servido la autonomía, además de para que un demagogo populista se siente en el sillón durante tanto tiempo«, ha dicho Abascal,

El líder de Vox ha lamentado que Revilla haya «traído a Cantabria la notoriedad de sus paseos por la televisión con las anchoas a vueltas; porque los trenes no los ha traído; con las listas de espera no ha terminado… Las infraestructuras no han llegado», ha dicho para añadir, ya en clave nacional que «Sánchez también gobierna en España por culpa de Revilla». «Ha sido un cómplice de todas las políticas de Pedro Sánchez durante estos años».

La candidata de VOX a la presidencia, Leticia Díaz, ha señalado a su partido como “la única alternativa” para convertir a Cantabria en un “lugar de oportunidades” y evitar que el PRC y el PSOE “vuelvan a gobernar” en una región que sufre la “desidia” de las políticas” del revillismo y el socialismo”.

Díaz considera que es el momento de “devolver” a Cantabria “la libertad y la prosperidad ”,   protegiendo a la “familia” y cuidando el “tejido productivo”. Asimismo, también ha hecho referencia a los proyectos prometidos “y que nunca llegaron”, a las conexiones ferroviarias, a la protección de los servicios públicos, la reducción de las listas de espera y a la eliminación de la ideología de las aulas.

“Hay una alternativa para hacer de nuestra hermosa tierra un lugar de oportunidades. Para que nuestros hijos, no tengan que marcharse de Cantabria, porque aquí no hay futuro”, ha declarado la candidata.

Por otro lado, Díaz ha insistido en la crisis que sufren los ganaderos, agricultores y pescadores de Cantabria, quienes deben de ir “con el carné del PRC en la mano” para conseguir el “apoyo” de la Administración y “acceder a las ayudas”.

“Quienes se dedican al sector primario, a la industria y a los servicios están asfixiados y necesitan que les bajen los impuestos, que la burocracia se simplifique, que no se eternicen trámites que tardan años en resolverse. Y aquí, en esta tierra, necesitan que haya un Gobierno que, en lugar de amparar la corrupción y de actuar como caciques, les apoye, les proteja y fomente su actividad”, ha declarado la candidata.

Además, Leticia Díaz ha acusado al PRC de no “importarle” los ganaderos porque, de ser así, “habría roto la coalición con el PSOE a cuenta del lobo” y hubiera peleado excluirlo del LESPRE. “Son más más importantes sus postureos en las televisiones que las medidas efectivas para defender al sector primario, emblema de nuestra tierra, que nos da de comer y que va camino de la extinción”.

También la candidata de VOX ha censurado la actitud de socialistas y regionalistas con Santander, al “ningunearla” y considerarla como “la ciudad de los señoritos”.

Por último, Leticia Díaz afirma que es momento de acabar con la corrupción y el caciquismo “que los cántabros llevan demasiado tiempo aguantando”. Y que, para ello, hay un “voto seguro” el próximo 28 de mayo y es el voto a VOX.

El candidato a la Alcaldía de Santander, Emilio del Valle, ha denunciado que «el regionalista Felipe Piña hace lo mismo que Revilla: prometer grandes proyectos para no hacer nada».

En este sentido, ha recordado la eterna promesa del AVE que «no ha llegado nunca y tampoco lo esperamos». «No hay un solo metro de obra en toda Cantabria», puntualiza

Por último, Del Valle ha asegurado que «recuperará la limpieza, la seguridad en la ciudad y la libertad de circulación de vehículos privados».

«Nosotros somos realistas prometemos aquello que cumplimos y mejoraremos la vida del santanderino», ha concluido.

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img