Prisión para los dos conductores de los turismos implicados en el accidente mortal del joven motorista de 19 ocurrido anoche en la calle Castelar de Santander, el pasado viernes por la noche, donde uno de los vehículos atravesó la mediana y se llevó por delante a un motorista de 19 años que circulaba por su carril y que falleció en el lugar del accidente.
Así lo ha decretado el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Santander, que estaba de guardia en en ese momento, una medida cautelar, ante los hechos, que seguramente y mediante fianza les devolverá a la calle a espera de juicio en los próximos días.
Al menos uno de los conductores, se tendrán que enfrentar, a delitos de conducción temeraria, conducir bajo los efectos del alcohol y homicidio imprudente, según fuentes consultadas por cantabriapress.com.
Todo parece indicar que el coche, una Audi, salió del túnel de Tetuán proveniente de la S-20, supuestamente a más velocidad de la permitida, giró en la rotonda de Castelar en dirección a la avenida de Reina Victoria y se saltó la mediana, atropellando a la motocicleta, tras venir «picado» con el otro vehículo implicado.