13.9 C
Santander
jueves, junio 30, 2022

40 incidencias atendidas por el 112 a causa del fuerte viento en el litoral

Según han señalado, todas las incidencias se corresponden con daños y desplazamiento de mobiliario urbano, pequeños desperfectos en infraestructuras, y ramas y árboles caídos.

El 112 ha gestionado este domingo, 13 de febrero, un total de 40 incidencias provocadas por el viento que azota el litoral cántabro, ha informado el Centro de Atención de Emergencias en su cuenta de Twitter.

Según ha señalado, todas las incidencias se corresponden con daños y desplazamiento de mobiliario urbano, pequeños desperfectos en infraestructuras, y ramas y árboles caídos.

La comunidad permanece desde las 20.00 horas de este domingo en aviso amarillo (riesgo) por fenómenos costeros y la alerta se prolongará durante toda la jornada de este lunes día 14.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.