6.1 C
Santander
sábado, marzo 15, 2025

4 nuevos fallecidos por COVID-19 en las últimas horas en Cantabria con 236 positivos más

Descienden las hospitalizaciones a 149 lo supone 8 menos que ayer y se mantiene las 17 personas en la UCI

El COVID-19 se ha llevado 4 nuevas vidas por delante en las últimas veinticuatro horas en Cantabria, según los datos aportados hoy por la Consejería de Sanidad del Gobierno regional, lo que supone un total ya desde que comenzó la pandemia de 256 fallecidos.

Los fallecidos son todo hombres comprendidos entre los 82 y 86 años todos con patologías previas a adquirir el coronavirus. Además se han disparado los contagios con 236 nuevos positivos registrados en estas últimas horas.

La nota positiva es que bajan en ocho personas las hospitalizadas, quedando en 149 las que están ingresadas en los distintos hospitales de la región de las que 17 permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Tras estos nuevos casos, en Cantabria hay registrados de forma oficial 2.501 casos de coronavirus de los 2.352 están en cuarentena domiciliaria siendo asintomáticos o con síntomas leves que no necesitan de hospitalización.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último