17.6 C
Santander
domingo, noviembre 27, 2022

200 Camioneros se manifiestan por las calles de Santander

Unos 200 transportistas se han manifestado este miércoles por las calles de Santander en una marcha lenta que ha concluido frente a la Delegación del Gobierno para reivindicar sus propuestas por el `recio del combustible y sus condiciones de trabajo.

A las 11,30 horas partía la marcha, convocada por la Plataforma en Defensa del Sector de Transporte de Mercancías, desde la Plaza del Ayuntamiento de Santander hasta la Delegación del Gobierno, en la calle Calvo Sotelo, donde permanecían concentrados durante una hora.

Lemas como «Para no ganar, mejor parar» ó «No somos de izquierda ni de derecha, somos los de abajo y vamos a por los de arriba. Fuerza a los transportistas», se exhibían durante el recorrido en su protesta.

 «Lo que nos está pasando, no es una circunstancia del gasoil ni de la guerra de Ucrania, es un problema ya endémico que llevamos arrastrando», era una de los lemas que lanzaban a través de los altavoces los manifestantes.

Hay que recordar que se cumple la cuarta semana de huelga de los transportistas, principalmente autónomos que comenzó el pasado 14 marzo y que ya ha tenido varias manifestación aunque en anteriores ocasione ha sido con sus cabezas tractoras, como la última en la que participaron 400 camiones.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último