18.9 C
Santander
martes, junio 28, 2022

Una decena de espectáculos musicales, infantiles y de humor integran el cartel del Magdalena Winter

El ciclo, que cuenta con el apoyo de la Consejería de Turismo, se celebrará del 17 de diciembre al 8 de enero en el Palacio de Deportes con la presencia de Rozalén, Loquillo o Dorian, entre otros

La segunda edición del ciclo Magdalena Winter, que se celebrará entre el 17 de diciembre y el 8 de enero en el Palacio de Deportes de Santander, presentará una decena de espectáculos musicales, infantiles y de humor, incluido el festival ‘Locos por Santander’ con la participación de grandes figuras del pop español.

Artistas y grupos como Rozalén, Sergio Dalma, Loquillo, Dorian o Shinova serán algunos de los protagonistas del ciclo, en el que también se celebrarán espectáculos infantiles de Pica Pica y el musical ‘El reino del león’. La programación para estas navidades se completa con el humorista Joaquín Pajarón y la celebración de una gala solidaria, protagonizada por la Billy Boom Band y el mago Xuso.

El evento, organizado por Mouro Producciones y MG Producciones, cuenta con el apoyo de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio y de los Ayuntamientos de Santander y de A Coruña –ciudad invitada–, así como de empresas privadas colaboradoras.

La directora general de Turismo del Gobierno de Cantabria, Marta Barca, ha destacado durante su intervención en la rueda de prensa de presentación del evento la importancia del turismo musical y cultural, señalando que, desde la Consejería de Turismo, “apostamos y apoyamos” este tipo de citas que “reactivan, potencian y fortalecen no solo el turismo, sino también la cultura”.

Asimismo, ha calificado la oferta del festival Magdalena Winter como un “broche de oro” a los conciertos que se llevan organizando desde verano que “permiten a turistas y cántabros disfrutar de la música en directo”.

Junto a Barca, han presentado el ciclo la concejala de Dinamización Social, Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Santander, Lorena Gutiérrez, y el gerente de Mouro Producciones, Guillermo Vega.

Para todos los públicos

Sergio Dalma abrirá el Magdalena Winter el viernes 17 de diciembre. La música indie saldrá a escena el sábado 18 de diciembre con Dorian, Shinova, La la love you y Cora Yako. El 19 de diciembre, domingo, Loquillo presentará su último disco.

El humor llegará al Palacio de Deportes el domingo 26 de diciembre de la mano del cómico, actor y guionista asturiano Joaquín Pajarón, mientras que los más pequeños podrán disfrutar de los espectáculos de Pica Pica el 27 de diciembre.

La gala solidaria, cuyos fondos irán destinados a una causa relacionada con la infancia, estará  protagonizada por la Billy Boom Band y el Mago Xuso  y tendrá lugar el 28 de diciembre y el 29 de diciembre, pequeños y mayores disfrutarán del musical y show audiovisual llamado ‘El reino del león’.

El festival ‘Locos por Santander’ será uno de los platos fuertes de la programación con una propuesta colectiva cargada de nombres míticos de la historia del pop español  como Seguridad Social, Manuel España (La Guardia), Javier Ojead (Danza Invisible), Juanra Aranáiz (Guaraná), Javier Andreu (La Frontera), Jaime Terrón (Melocos), Dylan Ferro (Taxi), Aire (tributo a Mecano) y Hechizo (homenaje a Héroes del Silencio) y el presentador El Pulpo.

Finalmente, Rozalén clausurará el ciclo musical, el sábado 8 de enero.

Las entradas pueden adquirirse desde la página web del evento www.magdalenawinter.com. Las puertas del Palacio de Deportes abrirán todos los días a las 20.00 horas (comienzo a las 21:00), excepto en las tres jornadas infantiles, los días 27, 28 y 29 de diciembre, que se adelantará a las 18.00 horas (comienzo a las 19:00).

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.