13.9 C
Santander
jueves, junio 30, 2022

SODERCAN ofrece un nuevo plan de formación especializada para emprendedores y empresas de reciente creación

La empresa pública de la Consejería de Industria ha programado para los meses de noviembre y diciembre seis acciones formativas dirigidas a aquellas personas que se están planteando crear una empresa o que están en las fases iniciales de ejecución de su proyecto

La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, SODERCAN, perteneciente a la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, ha diseñado un nuevo plan de formación especializada para emprendedores y empresas de reciente creación, que contempla seis acciones formativas durante los meses de noviembre y diciembre.

Según explica el consejero delegado de SODERCAN, Rafael Pérez Tezanos, se trata de un plan de formación a medida, flexible y directo, dirigido a aquellas personas que se están planteando crear su propia empresa o que están en las primeras fases de desarrollo, para que puedan tomar decisiones más seguras y conscientes de los riesgos a los que se van a enfrentar, y a su vez detectar los factores clave para lograr que el negocio tenga éxito y viabilidad.

Los cursos versarán sobre estrategia de ventas, gestión económico-financiera y fiscalidad y Seguridad Social, entre otros contenidos, y serán impartidos por expertos en cada una de las materias, que darán una visión práctica y sobre todo “centrándose en lo que importa” con el objetivo de dar respuesta a muchas de las preguntas que los emprendedores se plantean al iniciar su actividad.

Las acciones formativas programadas son las siguientes:

•ESTRATEGIA = VENTAS I (Pasos útiles que harán crecer tu negocio). 22 de noviembre, impartido por David García Lama.

•ESTRATEGIA = VENTAS II (Pasos útiles que harán crecer tu negocio). 23 de noviembre, impartido por David García Lama.

•ASÓMATE AL MERCADO CON GARANTÍAS (I). 14 de diciembre, impartido por Juan Jesús Ferrer.

•ASÓMATE AL MERCADO CON GARANTÍAS (II). 15 de diciembre, impartido por Juan Jesús Ferrer.

•GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA PARA EMPRENDER (Hacer bien los números es importante). 21 de diciembre, impartido por Cristina Cano.

•FISCALIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL PARA EMPRENDER. 22 de diciembre, impartido por Cristina Cano.

Los cursos son gratuitos y con plazas limitadas. Tienen una duración de cuatro horas y se celebrarán en el salón de actos del PCTCAN con horario de inicio a las 9.30 horas. Los interesados deben rellenar el formulario de inscripción indicando el curso o cursos a los que desea asistir. Más información en el mail bgomez@gruposodercan.es y en la web de SODERCAN https://www.sodercan.es/plan-de-formacion-para-emprender-2021-2/

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.