7.4 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

Opel Blendio Moviedo, Nuevo Concesionario Oficial Opel en Asturias

spot_imgspot_img

Stellantis confía en el Grupo Blendio para la distribución de la marca alemana OPEL, en Oviedo y Avilés dando cobertura a todo el sur y oeste del principado.

Para Oviedo, la marca se traslada hasta el kilómetro 7 de la carretera Oviedo a Santander, en Granda. Ubicación en la que comparte instalaciones con Citroen Blendio Moviedo y DS Store Oviedo.

En Avilés, mantendrá la ubicación en el Parque Empresarial Principado de Asturias (P.E.P.A.) en la calle Conserveras número 4. Esta nueva incorporación refuerza la confianza que deposita Stellantis en el grupo
cántabro, sumándose como la séptima marca del gigante de la automoción que comercializa Blendio.

La inclusión de Opel proporciona mayor variedad de oferta para los clientes, ofreciendo tanto turismos de Gasolina, Híbridos, 100% eléctricos como también vehículos comerciales de combustión y 100% eléctricos.
Ya son 27 las concesiones oficiales que forman parte del Grupo Blendio, de 16 marcas diferentes.

Asturias se convierte en uno de los principales mercados para el grupo, en el que ya cuenta con Ford Autoavisa, Kia Asturconsa, Citroën Blendio Moviedo y Opel Blendio Moviedo, Mazda Hiromotor, DS Store Oviedo, Suzuki Blendio Estauto y Maxus Blendio Parayas, con un total de 15
instalaciones.

Durante el año 2022 el Grupo Blendio comercializó 9.485 vehículos en un año tremendamente difícil para el sector de automoción. En la actualidad forman parte del Grupo 491 personas, 156 en Asturias, y cuenta con 50 puntos de distribución repartidos en las 9 provincias del noroeste de la península.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último