21.1 C
Santander
martes, julio 23, 2024

Mercadona busca 190 personas para contratar este verano en Cantabria

En el portal de empleo de la web se detallan las condiciones del puesto de trabajo así, como la retribución inicial de 1.553 euros al mes brutos, sin que se necesite tener experiencia previa,

Publicidadspot_img

Mercadona busca contratar a 190 personas en Cantabria para la campaña de verano para las tiendas de Laredo, Cabezón de la Sal, Reinosa, Torrelavega y Santander, hasta el mes de septiembre.

Las personas interesadas podrán inscribirse a través de la web de Mercadona en el siguiente enlace https://info.mercadona.es/es/conocenos/empleo, donde deben seguir las indicaciones para dejar sus datos personales.

El objetivo de Mercadona en toda España es reforzar su plantilla que en la actualidad la componen más de 100.000 personas tanto en el servicio en tiendas como en el reparto a domicilio, en el periodo estival que supone un incremento de la actividad en las tiendas con motivo de la llegada de turistas así como cubrir las vacaciones del personal.

En el portal de empleo de la web se detallan las condiciones del puesto de trabajo así, como la retribución inicial de 1.553 euros al mes brutos, sin que se necesite tener experiencia previa, ya que quienes se incorporan a la compañía reciben formación específica adaptada a cada puesto de trabajo.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último