23.6 C
Santander
miércoles, marzo 29, 2023

La feria «Blendiocasión» la oportunidad de comprar un vehículo de segunda mano con todas las garantías

Se celebrará el fin de semana del 10 al 12 de marzo, en el Mercado Nacional de ganados de Torrelavega en una de las mejores ofertas del sector del automóvil en coches usados, de dirección y kilómetro cero

spot_imgspot_img

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

El fin de semana del 10 al 12 de marzo, el Grupo Blendio celebrará en el Mercado Nacional de ganados de Torrelavega una gran feria del vehículo usado y de ocasión: la feria Blendiocasión.

El grupo ha reunido en un solo espacio una de las mejores ofertas del sector del automóvil en coches usados, de dirección y kilómetro cero, con todas las garantías que solo un grupo líder en el norte de España puede ofrecer. Vehículos de todas las marcas, con precios imbatibles, para que todo el mundo pueda encontrar lo que necesita en un mismo espacio.

Desde las once de la mañana y hasta las ocho de la tarde, el público podrá disfrutar de un gran espacio totalmente cubierto donde elegir su nuevo coche dando un paseo, mientras los más pequeños de la casa de se divierten en las zonas de juegos infantiles. Se realizará el sorteo de 4 escapadas de fin de semana entre todos los visitantes a la feria que soliciten un presupuesto, y cada vehículo que se financie con nosotros tendrá seguro a todo riesgo gratis durante el primer año.

También se ha instalado una zona de restauración con food trucks para reponer fuerzas en cualquier momento de la visita.

El Grupo Blendio se ha convertido en uno de los grupos automovilísticos más importantes de todo el norte de España, con más de 500 trabajadores, con concesionarios en Cantabria, Asturias, Vizcaya, La Rioja, Pontevedra, A Coruña, Ourense, Lugo, Ávila o Salamanca, y tienen previsto comercializar en 2023 más de 10.000 vehículos nuevos y 400 usados.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último