El Grupo Blendio, líder en la distribución de automóviles en el norte de España, organiza este fin de semana la tercera edición de la ‘Feria Blendio Ocasión’, un evento imperdible para los amantes del motor.
El exterior del Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega se transformará en el epicentro del automóvil, ofreciendo una amplia exposición con más de 150 vehículos de ocasión de diversas marcas y características.
La feria se celebrará del viernes 7 al domingo 9, con horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas, y contará con entrada gratuita. Este evento, consolidado ya como una cita imprescindible para los amantes del motor y quienes buscan un vehículo en condiciones óptimas y a precios competitivos, contará con una variada selección de automóviles. Entre ellos, podrán encontrarse modelos familiares, deportivos, eléctricos, híbridos e híbridos enchufables, ofreciendo así opciones para todo tipo de necesidades y preferencias.
Como incentivo adicional para los compradores, todos los vehículos adquiridos en la feria incluirán un seguro a todo riesgo sin coste adicional. Organizada por el Grupo Blendio, esta feria se ha convertido en un referente dentro del sector automovilístico de la región, atrayendo a un gran número de visitantes y potenciando el mercado de vehículos de ocasión con garantías y ofertas atractivas.
Con una amplia variedad de modelos y condiciones exclusivas de financiación, la ‘Feria Blendio Ocasión’ promete ser una oportunidad única para encontrar el coche ideal con la mejor relación calidad-precio del mercado. Sobre Blendio
Con más de 95 años de historia desde su fundación con el concesionario Citroën Autogomas en Santander, Blendio es un grupo de concesionarios multimarca referente en el norte de España.
Actualmente, la compañía representa ya 25 marcas de reconocimiento internacional y ofrece, además de la venta de vehículos, una amplia gama de servicios de postventa, renting, flotas para empresas y seguros.
La presencia de Blendio abarca seis comunidades autónomas: Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja, Castilla y León y Navarra, consolidándose como un referente en la industria de la automoción del país.