19.3 C
Santander
miércoles, julio 24, 2024

El Grupo Blendio celebra su 95º cumpleaños

El Grupo de Concesionarios Cántabro encabezado por José Emilio Criado, se sitúa como uno de los líderes del norte de España

Publicidadspot_img

El Grupo Blendio, prepara este verano la celebración de 95 años de éxitos que le han llevado a convertirse en uno de los mayores grupos de concesionarios del norte de España y una de las mayores empresas en Cantabria. Blendio lleva a sus espaldas 95 años de historia, ya que fue en 1.928 cuando se fundó Autogomas como concesión de Citroën en Santander.  

Tras estos años de crecimiento y expansión, actualmente, Blendio consta de 38 concesionarios de 18 marcas, en 55 instalaciones repartidas entre Cantabria, Asturias, Galicia, La Rioja, País Vasco y Castilla.

Su objetivo es continuar la expansión. “Queremos agradecer todo el apoyo a lo largo de estos años. Este crecimiento ha sido posible por el alto nivel de cualificación y compromiso de las personas que trabajan en el grupo. Nuestra visión es convertirnos en unos de los grupos que lideren el mercado de la distribución de automóviles en España, adaptándonos a las necesidades sociales y de nuestros clientes”, explica Emilio Criado, fundador y director general de Blendio.  

Blendio celebrará su 95 aniversario con múltiples acciones durante los meses de julio, agosto y septiembre. El Aniversario de Blendio es un hito que marca el compromiso y el esfuerzo constante de la empresa por superar las expectativas y brindar un servicio excepcional a sus clientes.  

A lo largo de estos meses de verano se realizarán acciones para los clientes de Blendio y la ciudadanía. Todas las acciones que se realicen serán publicadas por la marca en su página web blendio.es y en sus redes sociales.  

Blendio 95 años en movimiento contigo.  

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último