14.2 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

El Banco de Santander crea una filial para lanzar plataformas digitales

Publicidad

Por su relevancia, reproducimos una noticia que publica The Objective:

“El Santander ha puesto en marcha una filial con el fin de lanzar al mercado nuevas plataformas digitales con las que ofrecer servicios y productos a clientes y colectivos específicos.

El banco presidido por Ana Botín acaba de constituir Santander New Business, una compañía destinada a la intermediación del comercio de productos diversos”. 

“Fuentes de la entidad sostienen a THE OBJECTIVE que esta sociedad gestionará diferentes plataformas de negocio y que en la actualidad ya cuenta con la primera de ellas, Avaris, un proyecto integral online para dar apoyo al sector agroalimentario.

Las mismas fuentes indican que por el momento no hay nada concreto sobre el desarrollo y la evolución de la compañía recién constituida y, por tanto, de los próximos movimientos”. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último