20.1 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

Comillas y la gastronomía cántabra, protagonistas de ‘MasterChef Celebrity’

Los famosos aspirantes cocinarán, en el programa que se emitirá el lunes a las 22,10 horas en La 1 de RTVE, un menú con los mejores productos de la región para cien comensales, entre ellos Revilla

Comillas y la gastronomía cántabra serán protagonistas de la tercera prueba de exteriores en la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’, que se desarrollará en el programa que se emitirá el próximo lunes, 27 de septiembre, a las 22,10 horas, en La 1 de RTVE.

Los famosos aspirantes, entre los que se encuentra el cantante de San Vicente de la Barquera David Bustamante, cocinarán un menú integrado por productos cántabros para cien comensales.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y los consejeros de Industria y Turismo, Javier López Marcano, y Pesca y Alimentación, Guillermo Blanco, participarán como anfitriones del talent show junto con la alcaldesa de Comillas, María Teresa Noceda, y degustarán los platos realizados en los fogones que  MasterChef Celebrity ha trasladado a la villa cántabra, cuyos paisajes y arquitectura Modernista lucirán en el capítulo de la próxima semana.

Durante la prueba, los concursantes, divididos en dos equipos, elaborarán cuatro platos con los mejores productos de la tierra avalados por el sello de calidad Alimentos de Cantabria y contarán con el asesoramiento del chef local Jesús Sánchez (3 estrellas Michelin y 3 soles Repsol).

Los aspirantes del equipo perdedor se jugarán la permanencia con un reto delicado y de gran dificultad: extraer la médula ósea de la columna vertebral de un atún, para preparar un caldo con ella. El chef Ángel León (3 estrellas Michelin) les enseñará cómo hacerlo, para después integrar ese caldo en un plato de pescado.

En el capítulo del lunes,  el jurado de ‘MasterChef Celebrity’ también retará a los aspirantes a demostrar su destreza con el fuego flambeando platos dulces y salados. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera y la finalista de ‘MasterChef Celebrity 3’, Antonia Dell’Atte, catarán lo elaborado, esta vez en el restaurante del plató, conforme los aspirantes los vayan terminando tras destapar una serie de mini cajas misteriosas que esconden unos ingredientes secretos a incorporar en sus recetas.

Cantabria ya ha sido escenario de anteriores ediciones de MasterChef en sus distintos formatos, programa producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia. Comillas se suma así al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Santander, Santoña, El Museo Altamira y Santillana del Mar, lugares por los que ya han pasado los fogones del talent show y cuyas imágenes han supuesto una importante promoción de la Comunidad.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock