16.2 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

BLENDIO PARAYAS, gana el Nissan Global Award 2023 como mejor concesionario Nissan de España

Publicidadspot_img

El Concesionario Nissan Blendio Parayas con instalaciones en Santander, Cartes-Torrelavega y Laredo se ha hecho merecedor del prestigioso premio NISSAN GLOBAL AWARD con el que se premia la excelencia de la Red de Concesionarios Nissan en España, acreditándole como uno de los mejores concesionarios de Nissan a nivel mundial. La entrega de este galardón supone poder mostrarse a clientes, proveedores y público en general como un concesionario en la élite de la Red Nissan de España, todo ello basado en la eficiencia, calidad y profesionalidad de su equipo humano.

Este galardón premia a los Concesionarios mediante una certificación expedida por NISSAN MOTOR CO. LTD. Que reconoce a los concesionarios que destacan por su gestión 360º del negocio con un óptimo rendimiento en las actividades de ventas, superando el porcentaje de la media de la marca en todos los canales y penetración financiera, así como reconoce la alta capacidad del equipo de postventa por ofrecer el mejor servicio y atención, reflejado todo ello en las puntuaciones de calidad de las encuestas a clientes.

D. Jose Manuel Mora, Director-Gerente de Blendio Parayas declaró:

“Este importante logro no hubiera sido posible sin la profesionalidad e implicación de todos los miembros de Nissan Blendio Parayas, siendo este compromiso, tanto del personal como de la dirección del grupo Blendio, el factor determinante para alcanzar este gran éxito del que nos sentimos muy orgullosos. Este premio nos lleva a afrontar el futuro inmediato con una gran ilusión y un optimismo renovado con el prometedor futuro tanto del concesionario como de la marca”.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último